jueves, 18 de octubre de 2007

Una, dos, tres y las que podamos

Tras el estreno del 7 de Septiembre en el Renoir Les Corts (Barcelona) y subsiguiente en el Cine Capri el 5 de Octubre (El Prat de Llobregat), habrá otro en el cine más deseado, el Verdi, en el barrio de Gracia (Barcelona), muy posiblemente hacia primeros de diciembre.


Sólo tenemos una película...
pero la estrenaremos las veces que podamos.


Tenemos intención de realizar diversas actividades paralelas en el entorno del barrio de Gracia: sesiones lúdico-académicas en la escuela de actores Nancy Tuñón, sesiones sobre el guión en el Taller de Guionistas, etc.

Si se os ocurre alguna cosa, no dudéis en hacédnosla saber. ¡Gracias!.

Y cuando llegue el momento, os propongo que volváis a ver PACTAR CON EL GATO, acompañados de amigos y familiares, y amigos de los familiares. Recordad las palabras de Alberto Jiménez: la película gana con un segundo y tercer visionado.

1 comentario:

soperos dijo...

Hola, Joan!

Soy Mariano Martínez, del Delta.

Felicidades por lo del Verdi! Realmente, me alegro un montón, porque como ya sabes, la película me encantó. No te pierdas el Delta de este mes. La entrevista de Sergi está estupenda y te reservé un hueco en portada.

Enseguida que se sepan las fechas exactas de estreno en el Verdi, empezaré mi campaña particular para recomendar vivamente tu película entre los amigos de la "capital".

Un abrazo!

Mariano