viernes, 12 de octubre de 2007

Verdi: sueño, deseo, esperanza


En la entrevista que nos hicieron a Pau Roca y a mí el jueves día 11 de octubre en La Tarda, de Barcelona Televisió (sin duda una de las mejores que nos han hecho), la directora del programa y presentadora Elisenda Roca y el subdirector y presentador Adam Martín nos aseguraron que quienes se sentaban en el sofá de entrevistados hacían realidad sus deseos. Bueno, su deseo, porque Pau Roca preguntó el número y la cosa quedó en uno.

Suficiente.

Ese deseo se puede decir porque se expresó allí públicamente: que PACTAR CON EL GATO se exhiba en el cine Verdi, el más representativo del barrio de Gracia. El cine que cita David (Alberto Jiménez) en la misma película cuando dice: “Esta noche pensaba ir al Verdi a ver la francesa que han estrenado”. Tal vez pensaba ir a ver la última de Rohmer, habrá que preguntárselo.

Unas voluntariosas heroínas gracienses que responden al nombre de Montse y Laura, entusiastas de la película, han ido recogiendo firmas por el barrio para que así sea. Tienen cientos de ellas, tal vez miles. La semana que viene las entregarán en las oficinas del Verdi, en la Plaza de la Virreina.

Os mantendremos, bloggers, al corriente.

El anexo de Tasio
Puedes ver el programa desde el servicio de "BTV a la carta" que BTV ofrece desde su página web. Tan sólo has de registrarte indicando tu cuenta de correo electrónico y la contraseña de acceso y podrás visionar cualquiera de los programas de la cadena. Aviso a navegantes: la página web y los programas están en catalán.
  • Accede al servicio, picando sobre la imagen, y date de alta. Ojo: has de disponer de una ADSL de al menos 512k y del reproductor Windows Media Player para poder ver los vídeos.

  • Pica en el fotograma que sigue y verás el programa.
    La entrevista con Pau y Joan empieza en el instante 59:46 y acaba en el 1:17:05 (una aproximación)


No hay comentarios: