viernes, 21 de marzo de 2008

Los carteles antes del cartel


Antes del cartel de Martí Ruiz hicimos muchas pruebas, pedimos muchas opiniones y trabajamos con muchas versiones provisionales. A todos los carteles previos les tenemos mucho cariño, puesto que encabezaron cubiertas de guiones, de estuches de escenas a remontar o sonorizar o bien estuvieron a punto de ser los escogidos.


Los primeros acercamientos de Jordi Baeza, nuestro dibujante del story-board, están en el origen del proyecto. Durante bastante tiempo fueron la imagen de las muchas versiones del guión.

La mano que estrecha la patita del gato es la de Núria Megías. De ella y de Alfredo Castellanos –nuestros dos grandes videoartistas- es esta buena idea que durante un tiempo sirvió de portada a nuestro dossier de publicidad.


Los prototipos de María Soler Chopo y Dani Crespo, los autores del diseño de la página web, estuvieron muy cerca de convertirse en definitivos.

Y la entrañable propuesta de Mari Carme Padrosa, muy en el espíritu de la narración, pudo ser la buena, puesto que contó con numerosos apoyos.

Todos estos carteles nonatos vuelven a vivir ahora que los acabáis de mirar. El cartel definitivo de Martí Ruiz es hijo de todos ellos.

No hay comentarios: