martes, 18 de marzo de 2008

Saludos a la Bienal de Annecy, por definición

Dentro de pocos días empieza la XIII Edición de la Bienal de Annecy, donde vamos a concurso. Unos cuantos miembros del equipo presentarán la película el viernes 28 y el sábado 29 de marzo.

Saludaremos nuestra participación en la Bienal de la manera más festiva: introduciendo más clips en youtube, los más variados y espatarrantes. En muy pocos días van a sucederse tres. El primero de estos días previos es éste: "Definiciones del Diccionario del Guión Audiovisual", de Jesús Ramos y Joan Marimón (editado por Océano en marzo del 2003), son interpretadas por actrices de la Escuela de Nancy Tuñón: María Garrido hace la performance de "Personaje Neurótico", Elisabeth Castellví la de "Arquetipo", Natalia Ortega la de "Sexo", Ariadna Cabrol la de "Manzana" y Neus Bernaus y María Ribera la de "Erotismo". Grabado en la sede de la SGAE en una presentación que organizó el GAC (Guionistes Associats de Catalunya) y en el Taller de Guión de Rodar y Rodar, organizado por Mar Targarona, con la presencia de Joaquim Oristrell. Ilustrado, naturalmente, con imágenes de la película más conocida de este blog:


Definiciones del Diccionario del Guión Audiovisual:
Gato,
Personaje Neurótico, Arquetipo,
Sexo,
Manzana y Erotismo.


Anunciamos un próximo clip que tiene un auténtico valor revolucionario en el futuro del audiovisual (bueno, a lo mejor nos ha dado miedo quedarnos cortos). En muy pocos días podréis comprobarlo.

No hay comentarios: