martes, 19 de febrero de 2008

Festival "Gato de la Luna 2008"

Si tuviéramos que inventarnos un festival para nuestra película, no podría ocurrírsenos uno más apropiado que este: un certamen audiovisual centrado en el gato y ubicado en un museo dedicado a la figura de este felino.

Se trata del Festival "Gato de la Luna" de Lloret de Mar, en su tercera edición, donde se proyecta nuestra película el domingo que viene, día 24, a las 6 de la tarde.

Domingo 24 Febrero 2008, 18:00
PACTAR CON EL GATO
III Festival Gato de la Luna
Museo Casa de los Gatos
Lloret de Mar (Girona)

Rose Avalon, la protagonista, estará allí presente, junto a otros miembros del equipo. Es la ocasión de recordar que Rose, que se ha pasado toda la vida recogiendo gatos de la calle y que convive con unos cuantos en su casa (uno de ellos, Gabriel, aparece en “Pactar con el gato”) dedica todas las sesiones a levantar la voz contra del abandono de gatos y a pedir a la administración una mayor sensibilidad ante este problema.

A los amantes de los gatos, os recomendamos la visita a la Casa Museo, con más de 6000 objetos de diversos países relacionados con la figura del gato.

Según el Diccionario de Guión de Editorial Océano, el gato es un "personaje arquetípico del audiovisual, utilizado como símbolo de sensualidad, independencia, esoterismo, feminidad, magia y elegancia".

Todo ello está dentro de esa Casa Museo y en el Festival que empieza esta semana.

Si nos hubieran convocado a los Oscars de Hollywood, no estaríamos tan contentos. ¡Este va a ser nuestro festival predilecto!


Clic y ves las noticias de la Casa de los Gatos



Clic y vas a la Casa de los Gatos



Clic y te situas por el plano de la web


o bien por GoogleMaps:
Clic y lo ves en GMaps

No hay comentarios: