miércoles, 23 de julio de 2008

Avances, avanzadilla, como lágrimas en la lluvia


(1982, Blade Runner)

Hemos terminado un nuevo clip que podría ser uno de los que tuviera mayor repercusión en Internet: Alberto Jiménez en primer plano, bajo la lluvia, en la noche, homenajeando a Rutger Hauer, "Blade Runner", mientras como quien no quiere la cosa hace publicidad de nuestra película. Por lo que se pudo ver el miércoles pasado en el Capri, el film basado en la obra de Philip K. Dick continúa cargado de salud y crece en veneración.

Con todos los respetos, desde esta azotea de Pactar, les decimos a Ridley Scott y Rutger Hauer: "¡Temblad!"


(1982, Blade Runner)

Tenemos en preparación el libro de la película, que publicará la editorial Octaedro, en el que se reflexiona entre otras cosas sobre todas las aportaciones que ha habido desde los actores y el equipo hacia el guión original. Carlota Torrents, editora, ha efectuado una serie de indicaciones para un volumen que podría aparecer en otoño.

Fermín Marimón, nuestro productor, ha terminado varios montajes: uno a partir de una canción de Mercedes Pérez (Fotografías) y otro a partir de un tema de Rose Avalon (Chulo rockero). Pronto serán introducidos en la red, igual que un "animatic" que en su día montó junto a María José Gilabert, del storyboard de "El deseo y la muerte", dibujado por Jordi Baeza.

Todos estos complementos de nuestros queridos pactogaters no se perderán como lágrimas en la lluvia. Muy pronto, podréis verlos, en este blog.


(1982, Blade Runner)

Como lágrimas en la lluvia

(1982, Blade Runner)

No hay comentarios: