viernes, 7 de diciembre de 2007

X05D: El gato pacta en el Liceu

Noche de alfombra roja en el Gran Teatre del Liceu. El gato no iba a ser proyectado pero sí diez veces nombrado y, con posterioridad, televisado. Testigo fui de ello desde la fila 3, asiento 15, de platea. Para ver cómo se ve seguid este enlace y curiosead por el plano.
Convocados a las 20:00, emocionados, seguimos la enseña que nos habría de llevar desde el subterráneo ...a nuestro lugar con vistas a la pantalla de los VI Premis Barcelona de Cinema.
Revoloteo nervioso, expectante, de los allí espectadores convocados, unos nominados y otros invitados.Con el transcurrir del tiempo nos fuimos dando cuenta de la envergadura de la caladura en la que estábamos inmersos, más bien rodeados, ...
sin por ello afectar a las improvisadas tertulias organizadas por la vecindad y el azar.Hubo magia durante la sesión, tal como escenificó un mago en su intervención, exprofeso dedicada a llenar de monedas las vasijas y sacar barajas de la manga. Desde los asientos no se pudieron ver mucho los trucos pero no olvidemos que la gala también era televisada y, al menos, los que estaban en casa seguro que no perderían detalle de lo que se estaba escenificando.
Al final, acabada la entrega de premios, al escenario subieron los agraciados y los que no se quedaron sentados, aplaudiendo a los premiados.Y hasta aquí la crónica de una noche de cinema catalán, en el marco del Liceu: premios, palabras, auspicios y hospicios.

No hay comentarios: